TwistShake: ¡Mi primera colaboración y una experiencia increíble!
TwistShake fue mi primera colaboración a través de Instagram en 2020. Aunque llevaba varios años compartiendo mi día a día en YouTube con vlogs, no puedo evitar recordar la emoción que sentí al recibir esos primeros productos. Nunca imaginé que, años después, estaría colaborando con tantas marcas increíbles. Aprovecho este momento para agradecer al equipo de marketing de TwistShake por confiar en mí en esos inicios. ¡Su apoyo marcó el comienzo de una experiencia que ha sido más gratificante de lo que jamás hubiera imaginado!
Mi experiencia con esta marca fue genial, son conocidos a nivel mundial, anteriormente con estos productos y rápidamente se hicieron muy conocidos ya por sus carritos de bebé super compactos, que no he tenido la oportunidad de probar, pero que si son tan buenos materiales como sus biberones de aluminio, los juguetes y las bolsitas reutilizables para yogur/potitos o fruta triturada, sin duda, apostaría por la marca.

Para bebés exigentes… y madres con estilo
Los biberones como tal, no he podido probarlos pero sí, los de transición o tazas de aprendizaje que los usó mi hija Aria y la verdad es que genial, porque eran de un plástico duro libre de BPA y eran muy fácil de limpiar igual que las bolsitas para los yogures (bueno, nosotros los usamos para yogures).
De juguetes solo probamos este sonajero de búho que, por cierto, ¡aún lo tengo guardado!
Aunque no tengo bebés en casa en este momento, me sigue sorprendiendo la calidad y diseño de sus productos. Sin duda, seguiré recomendando la marca por la fiabilidad y el cuidado que ponen en cada artículo.